Intervención MD SAC

RENFE

“Desde la Sección Sindical de Solidaritat Obrera nos hemos enterado de la convocatoria de Asamblea para el personal de intervención de MD de SAC a través del Whatssap de una afiliada”.

Entre las Organizaciones Sindicales de este Comité, normalmente nos comunicamos a través de llamadas de teléfono, e-mail e incluso para dar más fluidez a través de un Grupo de whatssap del Comité Norte.

No entendemos el porqué Solidaridad Obrera que tiene Representación en el Comité Norte de BCN y por cierto bastantes afiliad@s trabajando en el Gráfico de Intervención de MD de SAC no ha sido avisada para adherirse como convocantes junto al resto de sindicatos, ya que en esa convocatoria de Asamblea solo están SF, CCOO y UGT, que son 3 de las 6 Organizaciones que estamos Representados en el Comité de BCN Norte y no sabemos ni entendemos el motivo por el cual no hemos sido avisados.

Es del todo lamentable el que una Organización Sindical con representación en este Comité sea obviada para discutir de cualquier tema de interés para los trabajadores de este ámbito, o es que acaso tienen algo que pastelear y no nos dicen nada por miedo?

Aunque no hayan puesto nuestras siglas, el día 8 de enero Solidaritat Obrera estaremos allí, con voz y defendiendo a nuestra gente.